Preguntas más frecuentes

¿Cómo solicito el monitoreo de un servidor por munin?
Últimas actualizaciones hace 4 años

El monitoreo de un host se solicita ingresando al sistema de tickets: http://ticket.psi.unc.edu.ar. Sección "Nuevo ticket". Tópico de ayuda "Redes y servidores". En la sección mensaje se copia y se pega el siguiente formulario con las opciones deseadas:

DATOS DE CONTACTO DE ENCARGADO POLÍTICO DEL SERVIDOR*

Apellido, Nombre:
Correo electrónico:
Dependencia:

DATOS DE CONTACTO DE ADMINISTRADOR DEL SERVIDOR*

Apellido, Nombre:
Correo electrónico:
Dependencia:

REQUISITOS TÉCNICOS* **

Nombre de dominio completo del servidor (FQDN):
Dirección IP:

Como respuesta a su ticket, recibirá una URL donde encontrará los gráficos de monitoreo.

* El agente de munin del servidor a monitorear, debe ser compatible con el software Munin versión 1.4.5
** El servidor a monitorear debe ser alcanzable desde la redes privadas de la PSI y permitir conexiones en el firewall desde la dirección IP 172.16.16.95 al puerto TCP 4949

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!